martes, 10 de junio de 2008

Web


World, eccentric, basic….

Cuando no hay posibilidades afuera... adentro hay todo un mundo que visitar.

Por Francosimone

Soy apuesto… domino 3 idiomas, trabajo en publicaciones, me gusta el atún con pasta y algunos me conocen como una persona sin igual…. Esto, es algo a lo que  común mente llamaríamos gente ego centrista o mínimamente persona que comenta algo que nadie le ha preguntado…. Sin embargo a diario encontramos personas en nuestro chat preferido o en esta nueva  modalidad del mundo en cuestión de segundos, páginas de blogs con modus vivendi; páginas con apartados fotográficos donde nos enteramos de la vida de aquellos u otros, y lo más relevante es que nosotros mismos somos parte de estas modalidades… y ya no lo tomamos como algo egocéntrico si no como una tarjeta de presentación.

Las situaciones sociales han dado una voltereta interesante ya que aquel que no tenía las agallas de ligar a alguna damisela ahora con esta tecnología lo puede lograr y esa damisela podrá hacer lo mismo con algún galán de telenovela o de película de acción… o ya si nos vemos muy excluyentes de alguna película de arte que esté de moda en ese momento, sin embargo la mayoría de las ocasiones todo esto se queda en la RED y al apagar la maquina regresamos a nuestro YO  el cual a veces no se termina de adaptar a la vida diaria a la vida real-palpable.

Es algo realmente sencillo el  crear historias de vidas que entre líneas deja ver la que realmente tiene aquel autor de esa página digámoslo de auto y reconocimiento personal y comunal. Historias van y vienen;  todos los días se siguen creando,  somos unos cuando estamos fuera del Internet y al momento de conectarnos somos diferentes… el no tener contacto físico real hace que nuestra personalidad real florezca, que lo que siempre hemos querido ser este ahí presente y darlo a conocer a las personas.

No caigamos en crítica hacia estas modalidades al contrario démosle un aplauso ya que hemos dado permiso a nuestra creatividad a funcionar,  a ser como queramos… a permitirnos disfrutar visualmente todo y a pesar de la crítica tan fuerte que se genera alrededor de este tema yo creo que el joven de hoy… el niño de hoy… vive diferente, sueña diferente y no podemos seguir acotándolos a las cosas pasadas.

Tratemos de obtener lo mejor de esa personalidad que nos caracteriza en el Internet y reflejémosla en la vida diaria les aseguro que nos dejaremos de dobles morales y seremos más únicos. Disfrutemos del mundo en cuestión de segundos… disfrutemos de nuestra personalidad a toda hora y disfrutemos que cuando nacimos el Internet ya era una cuestión de necesidad básica.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ampolla Cerebral by León F. Gual Bojalil is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México License.

Free Web Counters
Discount Computers